miércoles, 6 de agosto de 2014

COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL ÁMBITO LABORAL



                    COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL ÁMBITO LABORAL

 

Comunicación no verbal en el ámbito laboral from Juan Vega



                                             Análisis personal:

La comunicación no verbal en el trabajo es donde las personas por medio de movimientos y gestos corporales o faciales se comunican. Dan un mensaje ante los ojos de los demás. En el campo laboral, juega un rol importante a la hora de transmitir un mensaje, ya que si nuestro mensaje corporal traiciona nuestro mensaje verbal, éste llegará a nuestros clientes, compañeros y superiores de forma inconsistente.

Fuente:Siete cosas que no le debes decir a tu jefe











 Los gestos que se hagan con las manos, sus miradas, manifiestan de la forma más directa posible el clima laboral, ya que estos pueden hacer de que tengas una mala imagen el el trabajo
 
Fuente:Técnicas para mejorar en tu trabajo



Más allá de manejar el discurso adecuadamente, aquellos componentes no verbales son primordiales para que el mensaje a transmitir sea eficaz. El lenguaje corporal correcto es necesario no solo para conversaciones sino para presentaciones, entrevistas, exposiciones y auditorios.

                                         
                                                  La URL DE Video 





Análisis del video

Explica que utilizar el lenguaje no verbal es muy útil porque podemos estar en un sitio donde no es correcto alzar la voz y que podemos llamar la atención a alguien por medio del lenguaje no verbal y que realizando gestos podemos ser más respetuosos con las demás personas al nuestro alrededor y especialmente en el trabajo.
 




 





 

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