COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL ÁMBITO LABORAL
Comunicación no verbal en el ámbito laboral from Juan Vega
Análisis personal:
La comunicación no verbal en el
trabajo es donde las personas por medio de movimientos y gestos corporales o
faciales se comunican. Dan un mensaje ante los ojos de los demás. En el campo
laboral, juega un rol importante a la hora de transmitir un mensaje, ya que si
nuestro mensaje corporal traiciona nuestro mensaje verbal, éste llegará a
nuestros clientes, compañeros y superiores de forma inconsistente.
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Fuente:Siete cosas que no le debes decir a tu jefe |
Los gestos que se hagan con las manos, sus
miradas, manifiestan de la forma más directa posible el clima laboral, ya que estos
pueden hacer de que tengas una mala imagen el el trabajo
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Fuente:Técnicas para mejorar en tu trabajo
Más allá de manejar el discurso
adecuadamente, aquellos componentes no verbales son primordiales para que el
mensaje a transmitir sea eficaz. El lenguaje corporal correcto es necesario no
solo para conversaciones sino para presentaciones, entrevistas, exposiciones y
auditorios.
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